Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Cashmere


Cashmere fue la tributo femenina del Distrito 1 en los 75º Juegos del Hambre y la vencedora de unos Juegos pasados desconocidos.

Biografía 
Vencedora en unos Juegos anteriores, Cashmere fue "cosechada" juntos con su hermano Gloss para el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Ella y Gloss ganaron en años consecutivos cuando Katniss era pequeña. Como una Tributo Profesional, Cashmere era arrogante y engreída, a pesar de que no llegó a hacer amiga o alíada de Katniss, ella y su hermano se las arreglaron para hacerse amigos con los otros tributos vencedores.
En En Llamas, ella hace su entrevista con Caesar Flickerman y hace un discurso sobre que ella no podía dejar de llorar cuando pensaba acerca de cómo los residentes del Capitolio estarían sufriendo con la idea de perder 23 vencedores. Antes de su entrevista le dijo a Katniss que se veía ridicula con su vestido de novia. Demostró ser una amenaza real junto con su hermano, Enobaria, y Brutus. Ella y los otros profesionales de su alianza llegaron a la Cornucopia poco después de que Finnick, Mags, Katniss y Peeta se alejaran de ahí, llegando a matar a siete de los otros tributos, que incluían a Seeder, Cecelia, y el Adicto a la Morflina del Distrito 6. Los profesionales luego se retiraron a la selva para volver a reagruparse. No aparecen de nuevo hasta que Johanna, Wiress, Beetee, Finnick, Katniss y Peeta regresan a la Cornucopia, cuando Gloss le cortó el cuello a Wiress. Katniss mató a Gloss rápidamente, al igual que había hecho con Marvel, y Cashmere murió poco después cuando Johanna le arrojó un hacha en el pecho.

En Sinsajo, Cashmere se presume que podría haber sido utilizada por el Presidente Snow, ya que fue mencionada junto con Finnick y Johanna, como víctimas de la prostitución.

Víctimas 
Ya que Cashmere era una Tributo Profesional lo más probable es que ella hubiera matado a muchos tributos en sus Juegos del Hambre. No se indica quién, si es que llegó a matar en el tercer Vasallaje.
Familia 
El hermano de Cashmere, Gloss, también fue un tributo en los 75º Juegos del Hambre, así como también un vencedor en años anteriores. Se sabe que tenían una fuerte relación, a pesar de que Cashmere parecía tener control sobre Gloss, y lucharon juntos hasta el final. No se sabe si son gemelos o simplemente hermanos, aunque igual eran muy cercanos. Ninguna otra familia es mencionada.
Descripción física 
Cashmere y su hermano Gloss ambos fueron descritos por ser unas bellezas clásicas. Ella tenía el cabello largo y rubio, rizado cayéndole en cascada. Es probable que ella y Gloss fueran físicamente más fuertes que la mayoría de los otros vencedores, siendo relativamente jóvenes y del Distrito 1. Se presume que ella pudo haber sido víctima de la prostitución por Snow, debido a su atractivo.
Ella y Glimmer, otra tributo del Distrito 1, compartían ciertas semejanzas, como los ojos verdes y el cabellos rubio.

Curiosidades 
Cashmere y Gloss se piensa por Katniss que están alrededor de los 20 años, ya que sus Juegos consecutivos sucedieron cuando Katniss era una niña.
También es probable que Cashmere y Gloss probablemente hayan sido los mentores de Glimmer y Marvel, siendo del mismo distrito.
Cashmere y Gloss son los únicos hermanos en haber ganado los Juegos del Hambre.
Cashmere fue la única tributo profesional de los  75º Juegos del Hambre  que fue asesinada por Johanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario