Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Gloss


«Son educados, aunque fríos, y me paso todo el tiempo pensando en cómo maté a los dos tributos de su distrito, Glimmer y Marvel, el año pasado, y en que probablemente los conocieran o incluso fueran sus mentores.»
—Katniss acerca de Cashmere y Gloss
Gloss era el tributo masculino del Distrito 1 para el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Era un antiguo vencedor y mentor al haber ganado anteriormente otros Juegos del Hambre.

Biografía
El tercer Vasallaje de los veinticinco 
Gloss ganó unos Juegos del Hambre en un año desconocido, fue elegido entre el grupo de vencedores antiguos del Distrito 1 para los 75º Juegos del Hambre en En llamas. Representó al Distrito 1, junto con su hermana Cashmere. Estuvo presente durante el entrenamiento y pasó un poco de tiempo junto a Katniss, aunque a Katniss no le cayó bien. Gloss también estuvo presente durante las entrevistas, donde agradeció a la gente de Panem por mostrar amabilidad y cariñco con él y su hermana. De mala gana, unió su mano con los otros Tributos como un signo de fortaleza al finalizar las entrevistas. Se asume que fue buen nadador, ya que él y Enobaria fueron la cuarta y quinta persona en llegar a la Cornucopia. En la arena, Katniss Everdeen observa que no es muy veloz, al recibir un disparo de Katniss cuando trataba de escapar de las flechas de Katniss entre las olas. Gloss era miembro del grupo de los Profesionales con Enobaria, Brutus y su hermana. Pronto, después de que Finnick Odair, Peeta Mellark, Mags, y Katniss salen de la Cornucopia, Gloss y los otros tributos profesionales regresan a la Cornucopia para buscar otros tributos. Después del baño de sangre, el grupo de los Profesionales se retira a la jungla. En ese año, en el grupo de los Profesionales, el Distrito 4 no estaba incluído. Debido a que Gloss era un Tributo Profesional es probable que haya matado alguno de los tributos que murieron el primer día en el tercer Vasallaje de los Veinticinco.
Muerte 
El grupo de los Profesionales regresa a la Cornucopia en el segundo día, donde Gloss le corta el cuello a Wiress, mientras ella estaba sola en lado del mar, ganándose una flecha disparada por Katniss en su sien. Esto da como resultado una muerte rápida, de una manera similar a la muerte de Marvel también a mano de Katniss. Su hermana es asesinada por Johanna quien le lanzó una hacha a Cashmere en el pecho.
Víctimas 
Dado que es un Tributo Profesional, lo más probable es que haya matado a muchos tributos en sus juegos originales y a unos cuantos durante el tercer Vasallaje de los Veinticinco. Gloss, mató a Wiress en los 75º Juegos del Hambre cortándole el cuello.
Descripción Física
Gloss y su hermana Cashmere, ambos fueron descritos por ser unas bellezas clásicas. Se presume que tenía el cabello rubio como su hermana. Considerando que ambos eran Tributos Profesionales, eran físicamente más fuertes que la mayoría de los otros vencedores, siendo relativamente jóvenes y del Distrito 1.
Familia y Mentores
Cashmere es la única persona mencionada de la familia de Gloss como su hermana, ambos comparten una estrecha relación. Gloss y Cashmere ganaron juegos consecutivos, lo que significa que son muy honorados en el Distrito 1.
También se presume que Gloss junto con su hermana, Cashmere, fueron los mentores de Glimmer y Marvel, dos Tributos Profesionales que participaron en los 74º Juegos del Hambre.

Representación Cinematrográfica

Alan Ritchson es Gloss

El actor Alan Ritchson interpretará a Gloss en la película: Los Juegos del Hambre: En Llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario