Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Finch , fox face ,la comadreja


Comadreja

Información biográfica
Sexo  Femenino
Edad  15
Apodo  La Comadreja
Lo interpreta Jacqueline Emerson
Aparece en  Los juegos del Hambre
Ocupación  Tributo
Hogar Distrito 5
Armas  El arco y las flechas, los cuchillos
Estado  Muerta
La Comadreja (cuyo nombre real es "Finch") fue la tributo femenina del Distrito 5, en los 74 Juegos del Hambre.

Vida personal 
Finch trabajaba en la tienda de plantas de su padre antes de los Juegos. En la Cosecha ella fue seleccionada como tributo femenina de su distrito. En el desfile de los tributos, ella saludaba nerviosamente a la gente. Llevaba 
Finch en el desfile de los tributos
Añadida por Chica en llamas
un traje de lentejuelas y brillantes con una especie de gorro en la cabeza.
En las sesiones de entrenamiento ella practicaba con un programa de las plantas, moviendo rapidamente los dedos y con una gran habilidad.Recibio un 5 en su sesion privada con los Vigilantes.En su entrevista con Caesar respondía rápidamente a sus preguntas con respuestas cortas.Le dijo: "Creo que, si me concentro puedo ser una buena representante de mi Distrito". Ella llevaba el pelo suelto, con dos pequeñas coletas.Su vestido era corto y azul, con un lacito arriba, llevaba un collar y unos zapatos negros.Katniss la describio como "Tímida y lista".


En los Juegos, ella salió corriendo sabiendo que se formaría un baño de sangre en la Cornucopia.No cogió armas ni suministros, corrió hacia el bosque.En la película al salir corriendo se choca con Katniss, y las dos van por direcciones opuestas.Durante los Juegos ella robaba los suministros a los Tributos Profesionales, evitando las trampas que ponían y siendo muy rápida al huir.Demostró ser muy lista al lograr evitar las minas alrededor de la pila de suministros de los Tributos carrera, y robándoles sin que lo notaran.Asi sobrevivia, robando la comida justa para sobrevivir pero no una cantidad demasiado grande, para que no se notara.Cuando cogia lo que quería, ella volvía a los bosques. n el libro, después de que Katniss destrozara los suministros, Finch encuentra un cuchillo y otras pocas
Finch en los Juegos
cosas de utilidad, como una olla, y se rie.Katniss penso en aliarse con ella, pero descarto la idea rapidamente, ya que sabia que si lo hacia acabaria con un puñal clavado en la espalda.En el Banquete, ella se escondió en la Cornucopia y cuando amaneció y vio la bolsa con el numero 5, salió corriendo, cogió su bolsa con el numero 5 y volvió a los bosques. Su bolsa contenía comida para 3 días más.Ella en los Juegos sólo se suministraba de lo que les robaba a los demás tributos.Cuando Peeta estaba recogiendo bayas (que el no sabía que eran venenosas, llamadas "Jaulas de noche") Finch le robó unas cuantas bayas y al comérselas ella murió.







Muerte 
Finch duró mucho en los Juegos, era muy lista.Pero como ella vivía de los suministros que robaba a otros tributos, eso le causo la muerte. Ella le robó a Peeta unas bayas, que ninguno de los dos sabía que eran peligrosas, y al comérselas el veneno de las bayas la mató.









Muto Editar sección
Finch, como los otros tributos volvió al final de los Juegos convertida en un muto. Ella era un muto pequeño, que tenía unas largas uñas, con el pelaje rojizo y ojos color ambar, que eran como ella. Tambien su collar, con el numero 5.
Descripción física Editar sección
Finch tiene el pelo largo y pelirrojo, y ojos color ambar.Es baja, comparada con los otros Tributos de los Juegos. Era inteligente y rápida, probablemente las mas lista de los Juegos.Demostró su inteligencia en varias ocasiones, como robar a otros tributos sin que se den cuenta, lo que la beneficia y no suele tener victimas, y es capaz de encontrar cosas que otros tributos no pueden encontrar.Era astuta y 
Era uno de los Tributos mas litos e ingeniosos.Era muy cuidadosa, no se notaba su presencia.






Tácticas 
Finch se mantenía siempre aislada de los tributos, poniendo una distancia entre ella y los demás. Observaba a los otros tributos muchas veces sin que lo notaran. Y tenía cuidado cuando robaba o estaba cerca de los Tributos carrera. Demostró ser muy inteligente evitando las minas para robar suministros a los Tributos carrera.Fue lo bastante inteligente como para coger lo necesario para sobrevivir sin que se dieran cuenta de que les faltaban cosas.Era independiente, se movía rápida y sigilosamente.Otra gran idea suya fue esconderse en la Cornucopia antes del Banquete, para coger lo suyo y poder irse sin complicaciones.Era precavida, intentaba no tener enemigos y que nadie supiera nada de ella.Al ser una de los tributos que mas duraron, se podría decir que su muerte fue una tontería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario