Buscar este blog

domingo, 14 de abril de 2013

Maisylee donner


Maysilee fue una tributo del Distrito 12 en los 50 Juegos del Hambre y es la tia de Madge.
Vida 
Maysilee era del Distrito 12, y participo en el Segundo Vasallaje de los Veinticinco , junto con Haymitch Abernathy y otros dos tirbutos de su Dsitrito.Antes de los Juegos, ella vivia en una tienda de dulces del Distrito 12.Maysilee era rubia y tenia los ojos azules.En la Cosecha, su hermana gemela (La madre de Madge Undersee) y la madre de Katniss estaban abrazadas a ella. En los Juegos, ella consiguio una mochilita con un cuenco, un 
poco de ternera seca y una cervatana con doce dardos. Ella demostro ser bastante inteligente, mojando los dardos en los venenos que habia en la arena, matando con esos dardos venenosos a los tributos.Cuando ella encuentra a Haymitch, uno de los Tributos profesionales esta a apunto de cortarle la garganta, y ella le lanza un dardo para salvar a Haymitch. Ellos hacen una alianza, y el insiste en avanzar en linea recta por la arena, y ella no hace mas que preguntar por qué, pero el no le responde hasta que un dia se nego a caminar si no obtenia respuesta. Entonces, como solo quedaban cinco tributos, ellos rompieron la alianza. Poco tiempo despues, una banda de pajaros rosa chillon la matan, y Haymitch corre a ayudarla, pero cuando llego ella ya se estaba muriendo.El le toma la mano hasta que muere.



Muerte 
Una banda de pajaros rosa chillón la ataco poco despues de romper su alianza con Haymitch.Los pájaros, con sus afilados picos le abrieron la garganta, y murió poco despues de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario