Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Claudius templesmith


Claudius Templesmith es el presentador de los Juegos. Se describe que tiene una voz firme, en pleno auge (citado por Katniss Everdeen) y un sentido de superioridad. Durante los 74º Juegos del Hambre , Claudius, por primera vez, habló con una voz presa del pánico, cuando Katniss y Peeta enfrentaron al Capitolio con el doble suicidio. Claudius suele anunciar las invitaciones a banquetes, y siempre termina sus frases con el lema de los Juegos, "Y que la suerte este siempre de su parte".
Anuncios del 74º juegos
1."¡Que comienzen los 74° juegos del hambre!"
2. "Atención tributos, atención, la regla que exige un sólo vencedor ha sido... suspendida, desde ahora podrá haber dos vencedores si ambos provienen del mismo distrito... Este será el único anuncio".

3. Invitar a Katniss, Peeta, Cato, Clove, Thresh y la Comadreja al banquete."Una cosa más: puede que algunos estén ya rechazando mi invitación, pero no se trata de un banquete normal. Cada uno de ustedes necesita una cosa desesperadamente... En la Cornucopia, al alba, encontrarán lo que necesitan en una mochila marcada con el número de su distrito. Piénsenlo bien antes de descartarlo. Para algunos, será su última oportunidad".

4. "Saludos, finalistas de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre. La última modificación de los normas se ha revocado. Después de examinar con más detenimiento el reglamento, se ha llegado a la conclusión de que sólo puede permitirse un ganador. Buena suerte y que la suerte esté siempre de su parte".

5. (Desesperadamente), "¡Paren! ¡Paren! Damas y caballeros, me llena de orgullo presentarles a los vencedores de los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre: ¡Katniss Everdeen y Peeta Mellark! ¡Les presento a... los tributos del Distrito 12!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario