Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Madge


Madge es la hija del alcalde del Distrito 12 y es la mejor amiga de Katniss Everdeen.

Vida 
Es una de los primeros personajes de Los Juegos del Hambre, y no se sabe mucho de su vida.
Madge empezo el colegio a los 5 o 6 años y estaba en la misma clase de Peeta Mellark y Katniss Everdeen. Magde no tenia la necesidad de pedir teselas, ya que su padre, el alcalde, tenía bastante dinero.

Ella era la unica chica que se sentaba con Katniss durante el almuerzo del colegio,y a ninguna de las dos les gustaba hablar de "cosas de chicas" como la moda o los chicos, como la mayoría de las chicas de su escuela. En el libro ella le da a Katniss su insignia del Sinsajo.

Madge aparece por primera vez cuando, en el libro, Gale y Katniss le llevan unas fresas. Hablan de cosas normales hasta que Gale menciona su caro vestido. Madge le respondio que tenia que estar guapa si tenia que ir al Capitolio. Madge en ese momento lleva la insignia puesta, cuando se va a despedir de Katniss le ofrece que se lleve su insignia como un simbolo de su distrito, y ella acepta llevarlo. En el libro En llamas, ellas pasan algo de tiempo juntas. Katniss llevo a Madge al bosque e intento enseñarla a usar el arco y las flechas. Madge, que era una pianista muy buena, trato de enseñar a Katniss a tocar el piano, pero ella prefiere escuchar a Madge tocar. Katniss descubre que la insignia pertenia a Maysilee Donner, y descubre que ella era la tia de Madge.

Descripcion fisica 
Madge tenia el pelo rubio, normalmente lo llevaba suelto y vestía con un traje de colegio normal;pero el dia de la cosecha se puso un vestido blanco, con su precioso cabello atado con un lazo rosa y una insignia del Sinsajo.Gale menciono que era un vestido bonito, (Katniss no estaba segura si estaba siendo ironica o era un halago) y Madge le respondio que queria estar bien si iba a ir al Capitolio.Era delgada, pero no delgada hasta los huesos, ya que tenia bastante dinero para comprar comida.Era tranquila y solitaria,también era muy cautelosa y llegaba a ser distante y cerrada si era ofendida.Pero tambien podia ser urgente, fuerte y firme en su manera de hablar

No hay comentarios:

Publicar un comentario