Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Enobaria


Enobaria fue la ganadora de los 62 Juegos del Hambre y fue elegida para participar en los 75 Juegos del Hambre.
Vida personal 
Enobaria trabaja como albañil antes de sus primeros Juegos.Se ofrecio voluntaria para participar en los 62 Juegos del Hambre.Gano esos juegos desgarrando la garganta de su ultimo oponente con los dientes.Despues
dio un buen servicio al Capitolio.Después de ganar los Juegos, se cambio sus dientes para que terminaran en puntas afiladas, como colmillos, y con la punta de oro para recordarles a todos su victoria salvaje. Se dice que ella pudo ser la mentora de Cato y Clove.Fue seleccionada como tributo para los 75 Juegos del Hambre. Mientras entrenaban, Enobaria luchó con Katniss Everdeen para ver sus habilidades con la espada, aunque ninguna de ellas tenía ningun tipo relacion como para querer formar una alianza.En la arena Enobaria llego a la orilla de la Cornucopia cuando Katniss disparó una flecha hacía ella.Ella esquivo la flecha y se metio en el agua antes de que disparara otra.Se alio con Brutus, Cashmere y Gloss.
Al final, cuando la arena se destruye ella es capturada por el Capitolio, pero finalmente logran sacarla con vida de alli.Despues de la rebelion, ella es la unica vencedora viva del Distrito 2.




Victimas 
En sus primeros Juegos, tuvo que matar a muchos tributos, aparte del de su lucha final.Ademas, en los 75 Juegos del Hambre mato tambien a algunos tributos.


Descripcion fisica 
Enobaria es alta y delgada.Su cabello es largo y ondulado, de un color negro o castaño muy oscuro.Sus ojos son tambien marrones y sus labios son rosa palido.Su tes es mas bien un poco oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario