Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Cecelia


Katniss Everdeen mencionó que tenía unos 30 años. Sus instintos maternales hicieron que Katniss la quisiera como aliada. Effie Trinket estaba consternada y comentó "Oh, no Cecelia" cuando fue cosecha para el tercer Vasallaje de los Veinticinco. En entrenamiento, se revela que su compañero tributo del Distrito 8, Woof, se mantenía cercano a ella. Eventualmente invitaron a Katniss a la estación de insectos, ella intentó preguntarles acerca del levantamiento en el Distrito 8, pero cambio de parecer al último segundo. Se revela al final de En Llamas que ella era uno de los vencedores que sabía de la rebelión y era parte de una alianza para salvar a Katniss.
Muerte
Aunque se desconoce exactamente cómo murió, Cecelia fue asesinada en el Baño de Sangre inicial durante los 75ºJuegos del Hambre quizás por un Tributo Profesional . Se desconoce si ella mató a algún tributo.
Familia
Cecelia tenía tres niños en casa para el momento del tercer Vasallaje de los Veinticinco, quienes estaban muy molestos de ver a su madre ir a los Juegos. Los nombres de los niños y su géneros son desconocidos. El padre así como también su esposo si tenía alguno también son desconocidos.
Personalidad
Muy poco se conoce de la personalidad de Cecelia, excepto que era amistosa con Katniss en el Centro de Entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario