Buscar este blog

sábado, 13 de abril de 2013

Clove Kentwell


Clove es la tributo femenina del Distrito 2 en los 74 Juegos del Hambre.
Vida personal 
Antes de los Juegos se desconoce que fue de la vida de Clove.Lo que si se sabe es que Clove se presento voluntaria para ir a los Juegos.Fue a los Juegos con Cato, el tributo masculino de su distrito.En los Juegos demuestra 
que tiene una sadica personalidad.En el Desfile de los tributos llevaba una especie de traje romano, con un casco y una tunica dorada.Aunque era mas pequeña que los otros, era probablemente mucho mas fuerte que ellos.Ademas, era una experta con los cuchillos.
En su entrevista con Caesar Flickerman llevaba un largo y precioso vestido de color naranja, con unos adornos en la parte de arriba y el pelo recogido en una bonita y larga coleta.La entrevista le fue bastante bien.

En los entrenamientos practicaba lanzando cuchillos a los muñecos, acertandoles siempre en el corazon.Cuando no practicaba con los cuchillos siempre con algun otros Tributos Profesionales, ya que ella tambien era una de los profesionales. En su sesion privada con los Vigilantes lo mas probable es que les mostrara su gran habilidad on los cuchillos, y el lanzamiento de cuchillos consiguiendo una nota de 10.

En los Juegos Clove fue la primera en llegar a la Cornucopia y pudiendo elegir varias armas solo tomo una gran coleccion de cuchillos, y fue la primera en matar a alguien en estos Juegos, matando al tributo del distrito 9.Ella tiro un cuchillo a Katniss, pero esta logro que en vez de clavarselo ella se clavara en su mochila. Clove se alio con los otros Tributos carrera(Glimmer, Marvel y Cato) y al encontrarse con Peeta huyendo, tambien con el. Pero solo por encontrar a Katniss. Fueron matando tributos y despues de las bolas de fuego lograron encontrar a Katniss en el lago. Despues de montar el campamento bajo el arbol ella practica su lanzamiento tirandole cuchillos a una lagartija. Cuando ella se desperto fue porque oyo el nido caer y noto a las rastrevispulas, pero salio corriendo junto con los otros hacia el lago.Glimmer fue la unica que murio, dejando a Clove como la unica tributo carrera que fuera una chica con los demas. Al volver del lago Peeta dejo de estar con ellos, ya que Cato le corto por ayudar a Katniss. Despues los profesionales dejaron apilados todos sus suministros junto al lago, cerca de la Cornucopia, vigilados por el Tributo masculino del 3 (74 Juegos). No lo solian dejar solo pero cuando vieron la hoguera que prendio Rue le dejaron vigilando. Mientras la astuta Comadreja les roba evitando todas las minas que rodeaban sus suministros.

Despues cuando nadie miraba, Katniss con dos flechas rompe una bolsa de manzanas en lo alto de la montaña que hacen explotar a las minas, destrozando los suministros de los tributos carrera. Al ver el desastre Cato mato al chico del distrito 3. Despues de saber que Marvel habia muerto, solo quedaban Cato y Clove de tributos carrera. En el Banquete en la Cornucopia Clove hirio a Katniss en la cabeza habiendole tirado un cuchillo y ella recibio un flechazo en el brazo, y tienen una pelea. Clove la golpea varias veces, acaba poniendose encima de ella y le pone un cuchillo en el cuello, muchas veces estuvo a punto de matarla con el cuchillo mientras la hace rabiar diciendole:
¿Y tu chico amoroso? Oh, ya veo...Ibas a ayudarle ¿No? Que Lindo....Que pena que no hayas podido ayudar a tu...amiguita...Esa niñita, ¿Como se llamaba?¿Rue?.La hemos matado nosotros, y ahora, vamos a matarte a ti.

Entonces saco un cuchillo para cortar a Katniss y Thresh (El tributo chico del Distrito 11) la golpea contra la Cornucopia, mientras Clove gritaba:¡Cato!¡Cato!, suplicandole que la ayudara. Entonces Tresh toma una roca golpeandola en el craneo lo cual la deja agonizando y a los segundos despues muere.


Muerte 
En la pelicula, cuando Clove estaba a punto de matar a Katniss, Thresh oyo lo que le decia sobre Rue y eso lo enfado y golpeo una vez a Clove contra la Cornucopia. Despues de que ella empezara a gritar por Cato, Thresh empezo a golpearla cada vez mas y con mucha mas fuerza y los numerosos golpes que recibio acabaron matandola.
En el libro, Tresh toma una roca y la golpea en el craneo dejandola agonizando, luego llega Cato, se arrodilla al lado de Clove y le ruega que se quede con el, pero ya era demasiado tarde.

Muto 
Cuando los mutos persiguen a Cato, uno de ellos era Clove, por su oscuro pelaje y su numero 2 en el collar.No se sabe si sobrevive o muere a la batalla.

Victimas 
Clove mato a una gran parte de los tributos de los Juegos, no se sabe el numero exacto.Mato al Tributo masculino del 9 (74 Juegos), ayudo a matar a la Tributo femenina del 8 (74 Juegos) y probablemente al Tributo masculino del 10 (74 Juegos).En la pelicula se ve que mato al Tributo masculino del 7 (74 Juegos), y es la unica que ha estado a punto de matar a Katniss 2 veces.

Apariencia fisica 
Clove, como los otros tributos carrera e
ra fuerte, estaba sana y en forma, y hacia mucho ejercicio.Tenia el pelo largo y de color negro u oscuro.De estatura era mas baja que los otros tributos.Era fuerte, sadica y peligrosa.Era tambien muy inteligente.






Relaciones 
Tiene una buena relacion con Cato. Se ayudaban mutuamente, y en el libro el, cuando Clove esta mueriendo le suplica que se quede con el. Tenian tan buena relacion probablemente porque eran del mismo distrito. No se sabe si era relacion romantica, amistosa, o es que eran como hermanos.En la pelicula, supuestamente Cato mantiene una relacion romantica con Glimmer, no con Clove. Ademas, Clove envidiaba a Katniss por su alta puntuacion en los entrenamientos. Estuvo a punto de matarla 2 veces en los Juegos.














En llamas 
Katniss menciona que recuerda a Clove por que en su Gira de la Victoria, en el Distrito 2 ve a su familia, y piensa que ella y Cato podrian haber vuelto de no ser por ella y Peeta.Tambien Katniss soño con ella una vez, soño que la perseguia y se convertia en muto, y le chupaba la herida de su cara, haciendole daño.

Sinsajo 
Cuando En Sinsajo Katniss y los demas rebeldes, en el Distrito 2 quieren volar El Hueso, ella menciona haberse acordado de Clove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario